UC_Logo

Cambridge English School Senior

  • Desde su fundación la Escuela de la Ciudad de Aguascalientes se ha distinguido por su alto nivel académico en el idioma inglés, siempre se ha considerado el que, en un mundo globalizado como el nuestro, el dominio del idioma inglés es indispensable en la formación académica de nuestros alumnos.

  • Fuimos la primera institución certificadora Cambridge en el estado. 

  • Nos hemos distinguido en el programa Cambridge English Schools Language Assessment y actualmente hemos sido distinguidos como la única escuela Cambridge English School Senior.

Exámenes Cambridge

La formación en el idioma inglés de los estudiantes ECA comienza desde temprana edad en preescolar, como lo recomiendan varios expertos, ya que se ha demostrado que si los niños inician con el acercamiento a un idioma extranjero cuando cursan Maternal y Kínder, pueden formar una estructura cognitiva que favorece a la adquisición de dicho idioma. Durante la primaria, los estudiantes son preparados a través de clases de inglés general y con la impartición de clases de ciencias en inglés. Los exámenes Cambridge que nuestros alumnos presentarán comienzan a partir del segundo grado de primaria.

En secundaria, los estudiantes acceden a diferentes niveles de certificación, dependiendo su dominio del idioma inglés, pudiendo ser PET o FCE for Schools.

En bachillerato se ofrece la posibilidad de aplicar para la certificación del inglés FCE for Schools.

Exámenes DELF y CIL'S

En bachillerato, además se ofrece la posibilidad a los alumnos de certificarse en francés o italiano, dependiendo de la certificación lograda en el dominio del inglés, siendo lo anterior un requisito para cursar un tercer idioma.

  • DELF A2

  • DELF B1

  • CIL’s A2

  • CIL’s B1