Jardín de Niños

En Maternal y Jardín de Niños ECA tenemos la característica de ser una escuela mixta y laica. Contamos con un plan para favorecer las primeras etapas de desarrollo de manera integral a través de un Modelo Educativo que favorece las dimensiones: intelectual, emocional, física, social y moral.

Nuestros alumnos cuentan con evaluaciones y seguimiento profesional por parte del Departamento de Psicopedagogía para atender las necesidades propias de cada alumno. Garantizamos un servicio personalizado para atender cuestiones propias de desarrollo de nuestros alumnos, tales como, control de esfínteres, indicadores de madurez y de lenguaje. Cada alumno recibe seguimiento en el área emocional desde la llegada de un hermano, cambio de residencia o bien cuestiones de conducta. Además del beneficio de asesoría y acompañamiento a Padres de Familia para favorecer los estilos de crianza.

Brindamos un acercamiento natural a los procesos de lecto-escritura y de pensamiento lógico-matemático, a través de un ambiente lúdico y salones temáticos, utilizamos el juego como base en cada una de nuestra jornada escolar incluyendo clases adicionales como música, teatro, danza, educación física, motricidad, informática y robótica llevadas a través de proyectos institucionales.

Contamos con personal calificado que alcanza el logro de diversos filtros internos y externos para poder estar frente a sus hijos además de capacitación constante y acorde a lo más relevante del ámbito educativo.

Ofrecemos Academias Deportivas que consisten en espacios propicios para la actividad física con entrenadores profesionales introduciendo a los niños en el gusto por el deporte teniendo participaciones en diversos espacios con gran proyección deportiva dentro y fuera del estado, nuestras disciplinas disponibles son: Taekwondo, Gimnasia, Básquet y Fútbol.

En Maternal y Jardín de Niños formamos niños felices con procesos diferentes.