logocolor
Misión

Formar de manera integral niños, niñas y jóvenes, con base en un modelo educativo de calidad, que sean capaces de construir y realizar su proyecto de vida para desempeñarse en un ambiente global, en el que consideren el espíritu de servicio como una forma de trascender y se identifiquen con la comunidad a la que pertenecen, a fin de que se desarrollen con éxito y en armonía con los demás.

Visión

Ser reconocida en su entorno por su oferta educativa de alta calidad académica y humana en permanente búsqueda de la excelencia y la innovación en su servicio educativo.

placeholder image
Valores

Respeto: reconocer, apreciar y valorarse a si mismo, a los demás y al entorno.
Compromiso: poner al máximo nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.
Libertad: capacidad que poseemos de poder obrar según la voluntad, a lo largo de nuestra vida, haciéndonos responsables de nuestros actos. Este valor debe ir acompañado del valor de la responsabilidad para manifestar una “Libertad con responsabilidad”.
Honestidad: comportarnos y expresarnos con apego a la justicia y la verdad.
Amor: tener como ideal el bien común, considerando el bien ser y el bien estar, el perfeccionamiento propio y el de los demás. Es el principio que crea y sustenta nuestras relaciones con dignidad y profundidad.